lunes, 6 de mayo de 2013

Programa nº20 - ¡chin chin!



Lunes 6 de Mayo.

Arrancamos el programa nº20 en comuniacción con Oscar Alfredo De Vincensi, conocido como "el periodista fumigado", pero también como "El torito"; hace 33 días está ne huelga de hambre y acampe frente al municipio de Alberti, Pcia. de Buenos Aires, exigiendo se respeten las leyes, pidiendo la renuncia de la secretaria de Medioambiente, y luchando por el futuro de un pueblo que está sufriendo los agrotóxicos de empresas como Monsanto, causando enfermedades en los pobladores, entre otras consecuencias pésimas para la tierra y el humano. Vale aclarar que en 33 días de esta medida de fuerza nunca la intendente Marta Médici dió algún tipo de respuesta.
Hablamos también con Sebastián Basalo, director de la Revista THC, sobre la Marcha Mundial de la Marihuana, el pedido de despenalización, el impulso que se le está dando en Uruguay, y el tema aquí en Argentina. Ligado a esto, recordemos que hace 4 meses el joven Fernando Colombini (28) está detenido por tener 8 plantas de marihuana en su casa de Saladillo. ¡Libertad al Colo!
Charlamos sobre la agresión brutal que sufrió el hijo de Félix Díaz junto a un amigo, más una aclaratoria sobre la Campaña Nacional Contra la Violencia Institucional, respecto a panelistas que figuraron en las grillas y no estuvieron presentes (caso Vanesa Orieta y Félix Díaz). Más, festival en el Borda, 11 años de un infiltrado de la federal en la Agencia Walsh y un adelanto de ¿qué comemos los argentinos? de la mano de Marina Montoya, columnista de medioambiente.
Más noticias, más música y más, cerrando con un brindis, en el programa nº20 de AHD.


Equipo: Paula Pimentel, Melissa Orsi, Marina Montoya, Nicolás Lozza

FB:
http://www.facebook.com/AlgoHabreDichoRadio
TW: @algohabredichor
Mail: algohabredichoradio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario