lunes, 18 de noviembre de 2013

Programa nº 48


Lunes 18 de noviembre.


En el programa 48 de AHD hablamos con Lily Galeano, hija de Héctor Galeano, militante desaparecido durante la última dictadura militar en La Matanza.Tras cumplirse 38 años de su secuestro, el 17 de noviembre pasado se lo homenajeó con la colocación de una placa en la casa donde vivió y de la que fue extraído. 
Lily Galeano, como miembro de H.I.J.O.S. La Matanza, expresó que "continúa con esa militancia que dejaron los desaparecidos de la dictadura denunciando cualquier tipo de injusticia que exista".
En el acto homenaje también se recordó a José Rizzo, que desapareció el mismo día en 1976.
Además, escuchamos la entrevista que realizó Paula Pimentel al Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, luego de la reunión que mantuvo con Familiares y Amigos de Luciano Arruga en el día 28 del acampe.
Por último, retomamos la columna de Medio Ambiente y Salud dando nombre y apellido a las empresas que vierten sus desechos al Riachuelo y que, aún después de los planes de adecuación aprobados por Acumar (Autoridad cuenca Matanza-Riachuelo) siguen contaminando nuestras aguas.

Y como siempre, noticias y la mejor música.



Equipo: Paula Pimentel, Melissa Orsi, Marina Montoya, Nicolás Lozza 
FB: http://www.facebook.com/AlgoHabreDichoRadio TW: @algohabredichor Mail: algohabredichoradio@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario