lunes, 3 de junio de 2013

Programa nº24



Lunes 3 de junio

Arrancamos charlando con Santiago Aysine, cantante de Salta la Banca, que sigue presentando su último disco, COPLA (Canto Obligado por Luciano Arruga). Su acercamiento a la causa, a la familia de Luciano, los temas del disco, el público luego de COPLA, una charla rica y comprometida. Podés descargar COPLA de http://www.saltalabancaweb.com.ar/

Hablamos de las Cooperativas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans) en La Matanza. Escuchá los audios cotado por sus protagonistas.

En el último bloque Martín Farina, del Colectivo Ecológico por Laguna de Rocha nos contó sobre la lucha que llevan en Esteban Echeverría por proteger y resguardar la Laguna, aparte de sus riquezas naturales tiene una historia muy importante en el nacimiento de Buenos Aires. El Colectivo Ecológico por Laguna de Rocha  logró la declaración de este humedal como Reserva Natural, y hace pocas semanas los senadores de la Provincia votaron la desafectación de 64 hectáreas para los clubes Boca y Racing. Siguen uniendo fuerzas para revertir esta situación.

Música, noticias y más, dale play!

Equipo: Paula Pimentel, Melissa Orsi, Marina Montoya, Nicolás Lozza.
FB: http://www.facebook.com/AlgoHabréDichoRadio
TW: @algohabredichor
Mail: algohabredichoradio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario