martes, 1 de octubre de 2013

Programa nº41. ¡Cumpliendo un año! con Ciudavitecos presentando "Florecer"



Lunes 30 de septiembre.


Programa N° 41 en los Estudios de la Fm Fribuay cumpliendo un año de emisión de Algo Habré Dicho.
Empezamos un 1º de octubre de 2012, estamos felices de poder continuar DICIENDO!

En este último lunes musical del mes de Septiembre- mes de la primavera- presentamos el disco FLORECER. ¡No podía ser de otra manera!  Estuvo con nosotros, acompañándonos en los cálidos estudios de la FM Fribuay, el baterista de Ciudavitecos, Humberto Busotti, quien amablemente vino en nombre de toda la banda a presentar la cuarta placa grabada, mezclada y masterizada en Vikingo Estudio. 
Florecer es un disco muy visual en su arte de tapa, auto-ideado  y musicalmente bello. Más grandes, más crecidos por el proceso de vivir con la música, de alguna manera Florecer se presenta como la continuidad lineal del tercer disco “Brota” editado allá por el 2010.
Como siempre, la cofradía de los Ciudavitecos- banda conformada por Ezequiel Quique (Voz) Victor Cui (Bajo), Cristian Chiri (Percu), Diego Chaman (Guitarra, voz y coros), Demian Santos (Guitarra, Synths y programación) y Humberto Busotti (Batería)- trae al nuevo disco un montón de invitados de lujo.
Con cientos de recitales en el prontuario y participando activamente en diversas actividades sociales utilizando el arte también como herramienta de lucha, los Ciudavitecos emprenden esta presentación con un magno show al que a todos invitan, el jueves 17 de Octubre en el Circus de San Justo (Florencio Varela 1998) y después gira Cordobesa.
12 canciones tiene la nueva placa, y dos  video clips:“Vamos”
http://www.youtube.com/watch?v=TkTEV0zzK6Y  y “Verte Crecer” http://www.youtube.com/watch?v=iRpU-a4xdgY. .
Prontísimo prometieron volver a AHD  para un acústico: ¡¡¡Estaremos esperándolos!!!



En la columna de medio ambiente y salud charlamos sobre el bloqueo de los vecinos autoconvocados de González Catán a la planta del Ceamse que se extendió desde el 27 hasta el 30 de septiembre. Esta empresa se instaló durante la dictadura y desde entonces acumula toneladas, que se transforman en montañas de basura de todo tipo. Cuando los residuos se descomponen generan líquidos llamados lixiviados y emanan gases, ambos altamente tóxicos que afectan las napas de agua, las aguas superficiales y el aire. Quienes viven en las zonas aledañas a la planta sufren de enfermedades en la piel, problemas respiratorios y todo tipo de cáncer. Es por eso que exigen el cierre y saneamiento de este predio de la muerte.

Equipo: Paula Pimentel, Melissa Orsi, Marina Montoya, Nicolás Lozza

FB: 
http://www.facebook.com/AlgoHabreDichoRadio
TW: @algohabredichor
Mail: 
algohabredichoradio@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario